Google
 

miércoles, enero 04, 2006

PARTIMOS MAL EL 2006

Con una lamentable noticia arrancó este año para el remo valdiviano, el ayudante técnico del Club de Remeros Arturo Prat, Jorge Reyes fue agredido la madrugada del 1º de enero por seis delincuentes, propinándole diversas puñaladas en el cuerpo y golpes en la cabeza, que lo mantienen bajo atenta observación médica en el Hospital Regional.
Según lo informado en la prensa, Jorge tiene perforado un pulmón y paralizado el brazo izquierdo, producto de una puñalada en la espalda y otra en el hombro, además de un golpe en la cabeza y un corte en el cuello, por lo que perdió gran cantidad de sangre.
Desafortunadamente nadie está libre de sufrir ataques de este tipo, lo importante ahora es enfocar nuestros deseos hacia una pronta recuperación de Jorge, para que vuelva lo más pronto posible a formar los futuros remeros de las palas blancas.
El Club de Remeros Arturo Prat hace un llamado a sus socios y deportistas ligados a esta disciplina a donar sangre al instructor Jorge Reyes, quien se encuentra en observación en el Hospital Base y necesita 8 litros de sangre para que pueda superar la anemia que se le manifestó.
Los donantes deben acercase al banco de sangre del Hospital Base a nombre de Jorge Reyes.

1 Comments:

At 9:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

jorge
mas q un remero y entrenador es un amigo todos en el club lo querems mucho el esta muy dilicado y le quedan por hacer 2 operaciones una facil y otra por que le punzaron la arteria orta todavia se resibe sangre a su nombre en el hospital porfavor vallan a donar sangre los compañeros, amigos etc para que tengamos muy luego a jorge sano y saludable como al que conocemos durante años

PD : gracias jorge por el apollo que nos das siempre

 

Publicar un comentario

<< Home