ADIÓS PEDRO...
Hoy por la tarde nos dejó un gran deportista, un gran basquetbolista, una persona que defendió con pasión y garra, cada equipo en el que estuvo, Pedro Kairath Henríquez.
Tengo profundos sentimientos de pena y rabia; pena por su partida, y rabia por ese cáncer maldito, que no distingue raza, color o edad... el que se llevó a la mujer que me dio la vida.
Dicen que nunca se hacen homenajes en vida a las personas, pero a Pedro no se le hizo homenaje, porque todos quienes lo conocimos teníamos la convicción de que este partido lo ganaría, porque era una persona fuerte mental y físicamente, sano, un hombre bueno. Te recordaremos siempre como en la foto, donde te desligas de la marca de quien fuera tu gran amigo Nelson.
No me queda más que agradecer a Dios los alegres momentos que compartimos, el gusto que daba verlo jugar basket, siempre entregando todo en la cancha, liderando a sus compañeros en cada ataque, en cada defensa.
No me cabe duda que hoy Pedro descansa junto a Dios...
1 Comments:
Querido Hijo:
Entiendo perfectamente tus sentimientos y me reconforta leer tus líneas en que recuerdas a un amigo y a tu madre.
Ciertamente que Dios tiene un lugar guardado para quienes pasaron por este mundo sembrando paz y armonía; encuentros y momentos de alegría.
El mejor homenaje para ellos es tratar de ser bueno como tu señalas y saber que un día todos estaremos en la presencia del Padre, en otra dimensión , sin tiempo ni espacio, sin egoísmos mundanos. Sólo con el inmenso y generoso Amor de Dios que alcanza para todos y para siempre.
Te Amo entrañablemente. Tu padre.
Publicar un comentario
<< Home