Google
 

jueves, mayo 18, 2006

MUNICH WORLD CUP I

46 países, 750 atletas en 340 botes inscritos, un record para la pista Olímpica de Munich, que el próximo año albergará el Campeonato Mundial.
Faltan siete días para que se de inicio a la primera fecha de Copas del Mundo FISA, y el 2x ligero de Miguel Cerda y Felipe Leal tendrá la dura tarea de enfrentar su primera prueba en este bote, donde hay 27 tripulaciones inscritas (Algeria, Australia, Austria, Chile, China, República Checa, Dinamarca, 2 botes de España, Francia, Inglaterra, 3 botes de Alemania, 2 de Grecia, Hong Kong, 2 botes de Irlanda, Italia, Rusia, Eslovenia, 2 botes de Suiza, Eslovaquia, Turquía y Uzbequistán).
Como todos los eventos FISA, será transmitido por Eurosport (www.eurosport.com) para Europa y por WCSN para el resto de los países vía algunos canales internacionales (entre ellos la BBC) y en www.wcsn.com, además de los resultados on-line de www.worldrowing.com y como siempre en esta página con todos los resultados al momento.
La segunda fecha será en Poznan, Polonia (15 al 17 de Junio); y la última previa al Mundial de Eton, Inglaterra, en Lucerna, Suiza entre el 7 y 9 de julio.