MUNDIAL DE JAPÓN IV
Solamente 72 centésimas de segundo separaron a Miguel y Felipe de oro planetario, en una regata donde se esperaba que Egipto dominara los primeros 800 metros y después decayera para dar paso a los tres botes que se sabía darian la pelea, Italia, Dinamarca y Chile, luego los italianos quedaron atrás y finalmente se impusieron los daneses, quienes veian como el bote chileno se acercaba cada vez más en los últimos 300 metros de regata, pero no bastaron las 40 remadas por minuto que impuso Chile en el último aliento y se impusieron los europeos, quienes culminan su carrera como campeones mundiales, ya que anunciaron su retiro tras este campeonato.
Felicitaciones a Miguel y Felipe por la excelente campaña realizada este año, dos medallas de Plata, en Munich y Japón, y el Oro en la World Cup de Lucerna. Ahora a analizar lo realizado y planear los desafíos de la próxima temporada.
2 Comments:
Buena foto y muy buen comentario, es técnico, preciso y bien estructurado. La brevedad es un elemento a favor cuando se reunen las condiciones que presentaste en él. FELICITACIONES J.
Yo les hice un saludo en mi página de Atina Chile, además lo incluiré en Desde mi orilla.
Chauuuu
notable la pagina Jose, puta que pena que alla sido 2dos, yo los veia en el 1er lugar, aun asi notable la actuacion.
Fernando Miralles
Publicar un comentario
<< Home